Servicios de Auditoría a Infraestructura y seguridad TI


La visión de nuestro negocio es proveer a nuestros clientes de toda clase de herramientas y procedimientos que le permitan mantener segura y confiable su información, proveemos servicios de Auditoría y revisión de todos los elementos de infraestructura y aplicaciones necesarios para asegurar que el activo más importante de su empresa que es la información se mantendrá seguro, confidencial y confiable para que usted pueda trabajar tranquilo y sin preocupaciones por este tema.

Nuestros servicios de auditoría nos permiten determinar las necesidades y fortalezas de su negocio en cuanto a su infraestructura IT, revisando cada uno de los temas sensibles que pueden ser un foco rojo en su negocio si no están adecuadamente atendidos.





En base a un método comprobado realizamos la auditoría a su infraestructura y comprobamos:

  • Salud y adecuado funcionamiento de sus Servidores y equipo de cómputo
  • Estatus de sus telecomunicaciones y enlaces de Internet
  • Estatus de su cableado estructurado y comunicaciones LAN
  • Salud y adecuado funcionamiento de su equipo de Impresión
  • Licenciamiento de su Empresa
  • Protección a amenazas externas (hackeos)
  • Implementación de Políticas de Seguridad y su aplicación





Nuestros servicios de auditoría apoyan a su toma de decisiones respecto a la inversión en sus activos de sistemas, apoyándole a detectar a tiempo vulnerabilidades y corregir posibles fallos u omisiones en los procedimientos operativos y de seguridad de su Infraestructura.

El objetivo principal de una auditoría de infraestructura es ofrecer un informe y un conjunto de recomendaciones que describen la situación actual, identificando las deficiencias y los riesgos, y sugerir mejoras a futuro. También entendemos que la evaluación comparativa con las condiciones ideales sólo es útil si se implementan acciones precisas para ayudar a nuestros clientes a corregir estas deficiencias y tratar de alcanzar este punto ideal de operación y aseguramiento. Somos conscientes que las recomendaciones útiles también deben considerar el costo (y el retorno sobre la inversión), además de las especificaciones técnicas y el rendimiento.